Los Rapunzeles, una banda conformada por dos hombres y una mujer dedicados a amenazar a jóvenes y niños para someterlos y cercenarles el cabello de manera forzosa y violenta, para su posterior comercialización ilegal, fueron capturados en el sector La Cañada, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá.
Así lo informó Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), quien identificó a los detenidos como Mario Paz Montiel, Armando Quintero y Leida del Carmen Paz, y también eran conocidos como Los Pirañas.
El jefe policial aseguró, a través de una nota de prensa, que sobre ellos reposaban varias denuncias con el mismo modus operandi.
La detención la ejecutaron componentes del Centro de Coordinación Policial Subregión Perijá, quienes trasladaron a los detenidos a su sede policial, donde permanecen a la orden de la fiscalía 41 del Ministerio Público.
Por: Redacción Sucesos / Foto: Cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp