Gracias a un trabajo mancomunado entre la Alcaldía Bolivariana de Miranda a través de la empresa Sugas, Pdvsa Gas y la Secretaría de Gas de la Gobernación del Zulia, se ejecuta la segunda fase del Proyecto de Gasificación en el sector Alí Primera en la parroquia Altagracia, con la instalación de líneas internas, beneficiando a más de 80 hogares de esta comunidad con este importante servicio público.
Wilman Molina, beneficiario de este sector, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano Nacional, Regional y Municipal por este gran proyecto que permitirá consolidar el servicio de gas en esta comunidad. «Con esta obra damos un paso adelante en materia de servicios públicos, gracias a nuestra Alcaldesa Luselia García por su iniciativa de continuar este proyecto que trae bendiciones a cada hogar».
Por su parte, el Ingeniero José Lizardo, Presidente de Sugas, informó que esta segunda fase del proyecto beneficia a más de 80 familias, pero en total se atenderán más de 100 hogares y una iglesia cristiana en este sector. «Estamos instalando las líneas internas para culminar esta segunda etapa del proyecto, gracias a la Alcaldesa Ingeniera Luselia García con el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, Pdvsa Gas, al Gobernador Luis Caldera y la Secretaria de Gas», destacó Lizardo.
Redacción: MSc.Julzoty Romero.
Fotografías: Cortesía de Sugas.
Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP