Atendiendo un llamado de emergencia de los habitantes de la comunidad Nuevo Caimito parroquia Altagracia, el Alcalde Bolivariano Jorge Nava y los Concejales Bolivarianos de la entidad, brindaron asistencia y apoyo a esta población ante la presencia de una torrencial lluvia que causó inundaciones en esta zona, afectando a varias familias.
Es importante destacar que el Gobierno Bolivariano Municipal a través de la Dirección de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Dirección de Ecosocialismo, Servicios Públicos y la Corporación Primero Dios, UBCH, Consejo Comunal y Comuna, todos en un trabajo mancomunado atendieron de manera inmediata esta situación con la ayuda de una retroexcavadora para agilizar las labores de atención en esta zona afectada.
Elvia Montero, habitante del sector Nuevo Caimito, agradeció esta acción oportuna para evitar daños mayores en esta comunidad que es vulnerable ante la presencia de las lluvias. "Gracias a esta labor del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, del Concejal Branyit Bermúdez, del Poder Popular y la Corporación Primero Dios con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, de Pequiven y Corpozulia, fue posible atender esta eventualidad con maquinaria pesada para solventar la emergencia presentada".
Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías: Cortesía Dirección de Ecosocialismo/Protección Civil.
Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp