Noticias Col
lunes, 31 de marzo del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Dispositivo de Seguridad Carnavales Felices y Seguros Cerró sin Incidentes que lamentar en Miranda-Zulia

Con gran satisfacción, el Alcalde Comunero del municipio Miranda -Zulia, Jorge Nava, anunció la culminación exitosa del operativo «Carnavales Felices y Seguros 2025», que se activó en la entidad el pasado viernes y finalizó este martes 04 de marzo. Este dispositivo fue implementado por disposición del Presidente Nicolás Maduro en todo el país y este municipio se apegó al mismo, con el objetivo de garantizar la seguridad y el disfrute de todos los temporadistas que visitaron estas hermosas tierras.

Más de 600 funcionarios de seguridad fueron desplegados estratégicamente por todo el municipio, asegurando que cada visitante pudiera disfrutar de maravillosos balnearios y sitios de esparcimiento sin incidentes que lamentar. Gracias al arduo trabajo y dedicación, se logró mantener un ambiente seguro y festivo durante estos días de celebración.

El gobierno municipal también estableció puntos de atención al ciudadano en lugares claves, donde se brindó atención médica a más de 40 personas que lo necesitaron y se ofreció información turística para enriquecer la experiencia de todos los visitantes.

Adrián Bracho, Director de Seguridad Ciudadana del municipio Miranda, destacó que la importancia de este operativo fue la promoción del turismo y la seguridad, «Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y esfuerzo en hacer de estos carnavales una celebración inolvidable y segura», apuntó el funcionario.

Redacción: MSc. Justine Prieto.
Fotografías: Equipo de Prensa Miranda – Zulia.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?