Una noche de emociones, unión familiar y esperanza vivió la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), con el encendido de luces que dan inicio a la Navidad. Un evento lleno de música, devoción y alegría que reflejó el espíritu festivo en toda la comunidad universitaria.
Bajo un cielo estrellado, estudiantes, profesores, empleados y sus familias se congregaron para disfrutar de un espectáculo inolvidable.
La expectativa creció hasta el momento en que, la comunidad universitaria se unió en el coro del conteo regresivo para observar como la fachada del rectorado se iluminó con un espectáculo de luces que deslumbró a todos los presentes.
Al encenderse las luces, el campus se transformó en un verdadero paisaje navideño, y los rostros de cada asistente se iluminaron de felicidad, reflejando el espíritu de paz y unión que trae consigo la Navidad, la fecha más especial que tiene el año.
La noche contó la presentación de la destacada Big Band Maracaibo, encargada de llenar el ambiente de música navideña para que todos los presentes pudieran disfrutar de esta mágica velada.
La banda deleitó a los presentes con un repertorio que incluyó clásicos como Santa Claus Is Comin’ to Town, Noche de Paz, así como un mosaico musical de la inolvidable Billo’s Caracas Boys con canciones como Cantares de Navidad, que hizo bailar y disfrutar a todos. Cada interpretación era recibida con ovaciones y aplausos, mientras los asistentes, especialmente los niños, se llenaban de emoción y alegría, contagiados por el ritmo y la atmósfera fantástica que se plasmó en la noche.
El aura y la espiritualidad de este día especial comenzó en horas de la mañana, cuando la universidad recibió la visita de la Virgen de Chiquinquirá, la querida “Chinita”, patrona del Zulia. En una emotiva procesión, la chinita recorrió los espacios universitarios, llenando de devoción y esperanza a quienes presenciaron su llegada. Fue un momento de fe que conmovió profundamente a la comunidad universitaria, y preparó el ambiente para la mágica celebración navideña que continuaría al caer la noche.
Es así como la URBE celebró el inicio de la Navidad con una jornada llena de música, fe y unión. Este encendido navideño no solo marcó el inicio de la temporada más bonita del año, sino que reafirmó el compromiso que tiene la universidad con los valores de esperanza, unión, fe, amor y devoción con su comunidad.
En cada luz encendida, en cada canción y en cada rostro brillaba una estrella de esperanza, mostrando que la URBE sigue siendo un lugar donde la tradición y la alegría se encuentran en un solo latido, en un solo corazón.
Gracias por acompañarnos en cada uno de estos actos tan significativos, ustedes, nuestra gente URBE, son el motor que nos impulsa día tras día.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp