La primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, renunció este martes al puesto de Directora General encargada de la Alcaldía y denunció un clima de persecución para los funcionarios públicos de la ciudad.
A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del alcalde Rafael Ramírez, su esposo, manifestó que en «los últimos días, concejales, directores y el personal de carrera de la Alcaldía de Maracaibo han vivido un lamentable clima de persecución e intimidación sin límites».
Linares manifestó que su renuncia está fundamentada en la «urgencia» de que se permita sesionar a los concejales de la Cámara Municipal de Maracaibo y que sean libres de «persecuciones e intimidaciones» para ejercer sus atribuciones legales y los trabajos que realizan «en beneficio de los marabinos».
Expresó que de ahora en adelante se dedicará a luchar por la liberación de su esposo, quien «fue injustamente privado de libertad junto a su equipo, a quienes sus hijos están esperando en casa».
«Esta lucha también será por la integridad de todos y cada uno de los trabajadores de la Alcaldía quienes viven bajo el acoso de quienes actúan de forma cobarde utilizando el poder para destruir lo que con tanto esfuerzo y honestidad se ha construido», manifestó Vanessa.
Noticia en desarrollo…
diarioversionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp