«Cuando se cumplen tres semanas de la detención arbitraria de mi esposo, nuestro alcalde Rafael Ramírez Colina, hacemos un nuevo llamado a la justicia, pidiendo la libertad de él y de su equipo de trabajo: Margarita, Diana , Pedro y David».
Agregó: «Hoy, hago un llamado especial, no solo por la libertad de todos los detenidos, sino también como madre y mujer, pido que se muestre un gesto humanitario para que Margarita Assenza y Diana Berrio puedan regresar a sus hogares. ¡Ellas son madres honestas, ambas abogadas, profesionales de perfil técnico de la Alcaldía, sin absolutamente ninguna vinculación política, pido revisar sus casos, pido por ellas, sus hijas las esperan en sus hogares!.
“Donde hay odio, que yo siembre amor; donde hay ofensa, que yo siembre perdón; donde hay duda, que yo siembre fe; donde hay desesperación, que yo siembre esperanza; donde hay tinieblas, que yo siembre luz; donde hay tristeza, que yo siembre alegría.” – San Francisco de Asís.
“La libertad es el derecho de todo ser humano a vivir con dignidad y sin temor.” A los habitantes de Maracaibo, les recordamos que Rafael los lleva en su corazón todos los días, así como lleva a sus dos hijos. Maracaibo, No dejaremos que la injusticia nos robe la esperanza».
noticialdia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp