Delincuentes dedicados a la venta de chatarra desmantelaron las líneas de conducción de oxígeno a las áreas de atención del hospital Adolfo Pons, luego que fueran cortados los tubos de cobre desde el pulmón central que surte a la institución.
Los sujetos dejaron sin la posibilidad de ofrecer oxígeno a los pacientes que allí son atendidos tras el hecho que ocurrió este miércoles en horas de la madrugada cuando se percataron que no había el gas necesario para estabilizar los procesos respiratorios.
La denuncia fue interpuesta ante los cuerpos de seguridad competente y tras escuchar algunas versiones de personas presentes en el hospital se iniciaron las averiguaciones con el posible indicio de quienes habrían cometido este crimen que atenta contra la salud y los bienes del estado.
Se trata de la banda conocida como «Los Toritos» de Canchancha que se dedica a la venta de material estratégico.
Hasta su lugar de enconchamiento llegaron funcionarios de la Unidad Canina de Polimaracaibo quienes encontraron las pruebas de que ellos había cometido el hurto.
Los capturados son cuatro masculinos que serán presentados ante la ley.
NAM – José Andara
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp