El choque ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del lunes 5 de enero, cuando, presuntamente, la fémina cruzaba la avenida Libertador y fue impactada por el motorizado, quedando tirada en la carretera
Una mujer herida fue el saldo que dejó un accidente vial, en el Casco Central de Maracaibo.
El choque ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del lunes 5 de enero, cuando, presuntamente, la fémina cruzaba la avenida Libertador y fue impactada por el motorizado, quedando tirada en la carretera.
Conductores que se encontraban a esa hora en el Centro socorrieron a la afectada y llamaron a las autoridades para el apoyo de una ambulancia. Agregaron, que desconocían saber si el motorizado implicado ayudó a la mujer o se dio a la fuga.
Este accidente sigue engrosando la lista de los registrados en la región, por lo que las autoridades competentes siguen llamando a la responsabilidad al momento de conducir
Noticia al Día
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
