Este martes, cuando el reloj reflejaba las 6:35 p.m., Karla Luzardo, una madre soltera de 32 años de edad y sus cinco niños, vivieron el infortunio de perder todas sus pertenencias a raíz de un incendio doméstico.
La llama fue provocada por el corto circuito de un tomacorriente, que se encontraba próximo a la cama. El espacio está ubicado en un callejón que está justo al lado del Supermercado Samba, en la calle 78 (Dr. Portillo).
Neveras, televisores y un freezer resultaron completamente afectados por el siniestro.
Luzardo, entre lágrimas, expresó su dolor: «estoy desesperada, soy una madre soltera. Pido una mano ayuda».
El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo abarcó el sitio la noche del martes para controlar las llamas y evitar que se extendiera, principalmente, hacia una oficina que se encuentra más cercana a la calle 78, donde el personal de «Samba» guarda, de manera recurrente, envases plásticos.
Tras las pérdidas, la familia no tiene en este momento donde guardar sus alimentos para que no se dañen. Además, como medida de prevención, decidió cortar el gas, por lo que tampoco puede cocinar.
Yoselin, hermana menor de Karla, pudo brindarle un techo donde dormir la noche del martes. Justo en la misma vereda, a dos casas antes, se encuentra la habitación de la tía de los cinco niños, con edades comprendidas entre cinco y siete años.
Ante tales daños materiales, ambas se encuentran a la espera de ayuda.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp