Las calles y avenidas de Maracaibo amanecieron desiertas el lunes 29 de julio, reflejo de la extenuante jornada electoral del domingo 28. Pasadas las 9:30 a.m., las paradas de autobús lucían vacías, con apenas unas pocas personas esperando transporte para dirigirse a sus trabajos.
En redes sociales, los marabinos reportaron la escasez de unidades de transporte en avenidas, carreteras y autopistas. Se prevé que la actividad comercial se mantenga reducida a lo largo del día. Desde vendedores ambulantes hasta locales en importantes centros comerciales, la mayoría optó por no abrir sus puertas hoy.
Las fruterías y carnicerías de la principal zona comercial permanecieron cerradas, al igual que loncherías y tiendas de ropa. El lunes post-electoral muestra un Maracaibo en pausa, con sus habitantes recuperándose de una jornada cívica.
NAM/Noticia al día
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp