El Tranvía de Maracaibo y el Jardín Botánico de la ciudad invitan a los marabinos a vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza. Durante este fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido especial dedicado a los emblemáticos curarires, árboles que en esta temporada se encuentran en su máximo esplendor.
Desde el viernes hasta el domingo, en dos horarios (8:30 a.m. y 2:30 p.m.), los participantes podrán conocer más sobre la flora zuliana a través de una guiatura especializada, además de disfrutar de una degustación por parte de Pasapalos Express, hidratación y un recorrido exclusivo por los rincones más majestuosos del Jardín Botánico.
El punto de encuentro será la Estación del Tranvía en la Vereda del Lago, desde donde partirá la aventura ecológica. Por un costo accesible de $ 10 por persona, esta actividad busca fomentar el turismo sostenible y la conexión con la naturaleza.
Yoanel González, presidenta del Tranvía de Maracaibo, destacó la importancia de esta iniciativa: “Queremos que los marabinos descubran y valoren la riqueza natural de nuestra ciudad. Este recorrido es una oportunidad perfecta para aprender sobre los curarires, respirar aire puro y compartir un momento especial en familia o con amigos”.
Por la alta demanda, se recomienda reservar con antelación a través de WhatsApp al +58 412-6360562. XX
Comunicaciones Tranvía / Alcaldía de Maracaibo
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK