El párroco de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, presbítero Nedward Andrade, invitó a los feligreses a sumarse a la celebración y prometió grandes sorpresas
El próximo 28 de octubre se inician las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá con la tradicional bajada, que este año estará marcado por un despliegue tecnológico y con la participación de muchos jóvenes.
Así lo informó el párroco de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, presbítero Nedward Andrade, en un encuentro con la presa, donde ofreció detalles del cronograma de las fiestas en honor a La Chinita para este 2023.
Bajo el lema “Jesús y María, amor y alegría de la juventud misionera”, serán 40 días de celebración que arrancan con bajada de la santa reliquia de la Chinita, posterior a la misa en la tarde del 28 de octubre.
Como todos los años el 18 de noviembre día de Nuestra Señora de Chiquinquirá, se realizará la actividad más importante y la misma será presidida por el cardenal Baltazar Porras, actual arzobispo de Caracas.
El párroco indicó que este año las fiestas patronales estarán dedicadas a la juventud venezolana, al tiempo que explicó que para esa fecha se realizará el Encuentro Nacional de Jóvenes en Maracaibo.
Nedward hizo un llamado a la celebración de estas fiestas en honor a la Chinita, que según detalló estarán llenas de “grandes sorpresas y novedades”.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp