En el Marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz y Vida, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ) practicaron la detención en flagrancia de dos (02) sujetos que se encontraban aparcados a la orilla de la carretera en un vehículo de color marrón Marca Jeep Grand Wagoneer en el sector Grano de Oro.
Los efectivos se percataron de la situación sospechosa gracias a un Patriota Cooperante que se acercó a la instalaciones de la dependencia del CPEZ informando que se encontraba un vehículo tipo camioneta sospechosa estacionada en dicho lugar, y que se presumía que algo esperaban. Ante esta denuncia una comisión se trasladó al sitio, y los ciudadanos al ver a los policías optaron por una actitud sospechosa y agresiva, por lo que los funcionarios aplicaron técnicas de control físico que llevó al arresto de los dos hombres.
Al llegar al comando se realizó una revisión detallada del vehículo y en la parte interna de la maleta, se observaron dos paquetes con un fuerte olor característico de una presunta sustancia estupefaciente y/o Psicotrópicas.
En la revisión policial se encontraron dos envoltorios rectangulares conocidos como panela de material compacto de presunta droga, además de un embalaje de material sintético de color negro y cinta de embalar de color semi traslucido, y otro embalaje de material sintético transparente de un color blanquecino, por lo que fueron recolectados como evidencia de interés criminalístico.
Los sujetos quedaron identificados como Ronald Alberto Suárez, de 38 años y Carlos Eduardo Cubillan Cordero de 29 años, ambos son venezolanos.
El caso pasó a manos del Ministerio Público con competencia en materia contra las Drogas.
NAM/Sucesos
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp