Como símbolo de la humildad y la sencillez del lugar donde nació Jesús, el pesebre navideño es una de las costumbres más representativas de los venezolanos.
En el estado Zulia, tras varios años suspendido, el Hogar Clínica San Rafael recuperó su tradicional Pesebre para celebrar la natividadcon más de 80 piezas.
«Vívanlo y compártanlo con los niños y la familia que realmente necesitamos fortalecer la sagrada familia en nuestra vida», dijo el padre y rector del centro de salud, Juan Padilla.
El zuliano Vicente Izarra fue el artífice encargado de realizar este pesebre, el cual él tanto observaba en su infancia acompañado de sus padres.
«Fue un trabajo de hormiguita de muchísimas personas que estamos aquí detrás, no solamente Vicente. Hay familias, colegios y todo el mundo que le tiene amor al pesebre y a servirle a Dios», expresó.
NAM/UR
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp