A través de las cámaras de seguridad de un supermercado de Maracaibo, quedó en evidencia una mujer cuando introducía productos del establecimiento dentro de su cartera mientras hacía un recorrido por los pasillos e ingería una bebida propiedad del local.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la tarde del jueves 27 de marzo. La mujer, cuya identidad no revelaron, llegó al local, tomó un carrito de compras y mientras caminaba agarraba los productos para esconderlos en su cartera. Creía que lo hacía disimuladamente, pero siempre estuvo al descubierto, ya que el sistema de seguridad de la tienda observaba todo lo que ella hacía mientras permanecía en el lugar.
La irregularidad fue captada en cámaras de seguridad y los trabajadores del supermercado interceptaron a la mujer. Fue obligada a devolver toda la mercancía en la salida del local y los dueños decidieron dejarla ir sin notificar lo sucedido a las autoridades policiales de la región.
Los propietarios hacen un llamado urgente a la sociedad para que valoren el esfuerzo que cada empresario realiza al momento de tener un negocio.
Noticia al Día
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK