Los hermanos Francisco Javier y José Guadalupe Sánchez González de 26 y 23 años de edad respectivamente, fueron capturados en flagrancia tras ingresar a hurtar al Liceo Coquivacoa ubicado en la urbanización Lago Azul, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.
Informó el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), que los hombres entraron al espacio educativo, sin percatarse que una unidad radio patrullera del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, se encontraba en la zona en un recorrido preventivo, los oficiales escucharon los ruidos que provenían del plantel por lo que entraron para investigar sorprendiendo a tres sujetos quienes pretendían llevarse el cableado y material de oficina.
El tercer hombre al ver a los oficiales huyó del sitio a través de una cañada del desagüe de la ciudad, está siendo buscado por las autoridades que lo tienen plenamente identificado.
Los detenidos al momento de la captura tenían en su poder un martillo tipo mandarría, una cegueta y un alicate, quedaron en la sede policial por disposición del Ministerio Público.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp