La metralla se hizo sentir con furia la noche del domingo 16 de febrero cuando unos individuos arremetieron contra la panadería Ciudad Oporto, situada en la avenida principal del sector Primero de Mayo en la capital del estado Zulia, despertando el terror en la comunidad.
La ristra de disparos se escuchó a eso de las 10.05 minutos de la noche. Los vecinos hablaron de alrededor de unos 18 disparos contra la santamaria del establecimiento, para luego huir del lugar a bordo de unas motocicletas.
Se informó que la panadería acababa de cerrar y todavía en su interior se encontraba el personal laborista del comercio, lo cual generó un pánico terrible, tanto dentro del local como fuera del mismo, donde cundió el pánico en los puestos de comida rápidas cercanos, cuyos clientes y propietarios salieron corriendo a resguardarse tras el ataque.
Unidades policiales se presentaron en la escena y colectaron algunos casquillos para iniciar la investigación y dar con los responsables.
NAM/Redacción
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp