Los afectados exigen atención inmediata por parte de los organismos gubernamentales
En la avenida 2B, entre las calles 76 y 77 (5 de julio), justamente frente a la entrada del edificio Mirador del Lago, se encuentra otro cráter que carcome la vialidad en la ciudad de Maracaibo.
A través de la red social Instagram, Argenis Ramírez Arrias, identificado con el usuario @argenisramirez34, exigió a las autoridades competentes entre ellos a la Alcaldía de Maracaibo y a la Gobernación del Zulia, que sea resuelto el problema antes de causar un mal mayor entre los habitantes y transeúntes.
Estamos en alto riesgo ya que la pared que está al borde de la calle está por colapsar, afectando el tránsito y a la casa que está justo al lado del socavamiento, detrás de dicha pared hay un terreno donde hay una excavación el cual fue abandonado y ahora sirve como vertedero de basura», dijo el hombre.
En la descripción del post, el vecino recordó que el actual alcalde de la ciudad Rafael Ramírez, “@rafaelramirezc_ se debe recordar que en los primeros días de su gestión visitó el sitio y se comprometió a ubicar a los dueños de ese terreno, todavía estamos esperando”.
“Le pedimos ayuda a la @mcboalcaldia para que resuelva la problemática antes de que suceda un accidente”, precisó Argenis Ramírez, pues “ahora con las intensas lluvias el terreno se está socavando, afectando la avenida 2b y creando peligro para todos”.
El pasado martes 15 de noviembre, este medio publicó que los vecinos de la avenida 78 de la Urbanización La Victoria, desde el pasado domingo, denunciaron que un megahueco crece paulatinamente en la vía, y que junto a otros adyacentes, están ocasionando accidentes.
Los funcionarios de la Dirección de Infraestructura, ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, se comprometieron a solventar el problema en los próximos días pero hasta los momentos no han obtenido respuesta.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.