En el sector 17 hallaron a un hombre, quien al ver la presencia policial intentó huir, pero fue alcanzado por los policías a los pocos metros, luego de una persecución a pie. El detenido quedó identificado como Yanis Antonio Marino Terán, de 43 años, a quien se le hallaron 63 gramos de presunta marihuana
Durante un patrullaje preventivo que realizó la unidad de Patrullaje Canino (UPC) de la Policía del municipio Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron a un individuo 43 años por microtráfico de presunta droga en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila.
Tras recibir varias denuncias por parte de vecinos y comerciantes sobre la venta de sustancias psicotrópicas en la zona, los funcionarios recorrieron diversas calles de la urbanización. En el sector 17 hallaron a un hombre, quien al ver la presencia policial intentó huir, pero fue alcanzado por los policías a los pocos metros, luego de una persecución a pie.
El detenido quedó identificado como Yanis Antonio Marino Terán, de 43 años, a quien se le hallaron en la requisa tres envoltorios de material sintético contentivo de restos vegetales (presunta marihuana) con un peso total de 63 gramos.
Los funcionarios verificaron la identidad del ciudadano en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó historial policial desde el año 2018, por el delito de hurto genérico.
Al detenido llevaron al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago y quedó a disposición del Ministerio Público.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp