Funcionarios de Polimaracaibo de la Unidad de Patrullaje Canino (U.P.C) detuvieron a un ciudadano de nombre Angel Briñes, alias «El Puli» por presuntamente ingresar a una vivienda ubicada en la Urbanización San Jacinto, sector 18 transversal 18 vereda, y sustraer una consola de aire acondicionado, esto de acuerdo con una denuncia formulada vía teléfonica al cuerpo policial.
Al momento de la captura, los efectivos se percataron de las características del sujeto y de la actitud sospechosa que presentó Briñes al momento de ser abordado por los agentes de la U.P.C, quienes le encontraron el material señalado en la denuncia.
Alias «El Puli» presenta las siguientes características: de tez morena, contextura delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, y para el momento de la detención vestía una franela de color Gris, y una bermuda de color Negro, además de tener unos lentes de aumento de color celeste, calzado tipo cotizas de color negro, y el mismo habita en la zona del robo.
Cabe resaltar que cuando el ciudadano capturado observó a los funcionarios policiales presentó una actitud nerviosa que motivó a una persecusión que culminó con su arresto.
El ciudadano presentó antecedentes policiales por denuncia de hurto agravado en el año 2020, por lo que se pasó su caso a la Fiscalia Trigésima novena (39) con competencia en Delitos Comunes, quedando todo el procedimiento a orden del Ministerio Publico.
La evidencia incautada al sujeto se trató de una consola de aire acondicionado Tipo split de 18.000 BTU.
NAM/Suceso
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp