La Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo), a través de su Unidad de Patrullaje Canino, actuó con prontitud y eficacia logrando la captura de un ciudadano presuntamente implicado en una serie de hurtos a residencias en la Urbanización El Pilar, avenida 14B con calle 58.
La acción policial se desencadenó gracias a las denuncias vecinales y a un video que se hizo viral en redes sociales, donde se observaba a sujetos utilizando una carreta (tipo triciclo/carrucha) para sustraer bienes, incluyendo un aire acondicionado.
Tras activar de inmediato labores de inteligencia de campo, escudriñamiento y cerco policial, los funcionarios lograron ubicar, una carreta con características idénticas a la del video, en la avenida Guajira, diagonal a Pastelitos 5ta Avenida.
Al darle la voz de alto, el ciudadano que la conducía fue verificado, encontrando en el interior del vehículo de carga un aire acondicionado que correspondía a las evidencias del hurto.
El implicado fue notificado de su detención por estar incurso en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste ubicado en el Parque Vereda del Lago para los procedimientos legales.
NAM – Nota de prensa
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP