Los cuerpos de seguridad se mantienen alerta, luego que recibieron el reporte de amenaza de lanzamiento de granada en la Unidad Educativa Pedro Briceño Méndez, ubicada en la parroquia Carracciolo Parra Pérez de Maracaibo.
Según reporte policial, un representante formuló la denuncia a la Policía Municipal de Maracaibo, después que su hija lo llamó asustada para que fuera a buscarla, porque habían recibido amenazas de que serían víctimas de un lanzamiento de granada contra la institución educativa.
Funcionarios de Polimaracaibo acudieron al sitio y se entrevistaron con la coordinadora del colegio, quien además de confirmarles dicha amenaza les indicó que el día 13 de noviembre del presente año, se percataron que en la parte frontal del plantel había marcas de disparos, por lo que notificaron al Conas de lo sucedido y habían solicitado patrullaje en los alrededores de la institución, para resguardar la entrada y salida de los estudiantes y personal que labora allí.
Fuente: rdnoticiasven
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.