“Está siendo un gran reto y siento que será una de las obras más interesantes que he trabajado hasta el momento”, señaló el artista al iniciar los trabajos, donde utilizará unas 175.000 tapas
Oscar Olivares sigue llenando los espacios zulianos de su arte y del mensaje ecológico que busca transmitir a través de los murales de tapas plásticas, una labor que ha permitido la realización de tres piezas en Maracaibo.
El primer mural fue desarrollado en la entrada de la Vereda del Lago, el segundo en una empresa y otro en un epicentro familiar y deportivo de renombre en la capital zuliana.
Este último se convertiría en el tercer mural más grande de Latinoamérica realizado con tapas recicladas, así lo informó el artista caraqueño, a la vez que mostró parte de la pieza que abarcará unos ocho metros de altura.
Esta obra resalta por plasmar a “La Piedad”. “Este es el rostro más grande que he hecho hasta ahora con tapas y representa a la Virgen María en la escultura de Miguel Ángel que está en El Vaticano”, refirió Olivares.
“Está siendo un gran reto y siento que será una de las obras más interesantes que he trabajado hasta el momento”, señaló al iniciar los trabajos, donde utilizará unas 175.000 tapas.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp