La celebración del encendido de Bella Vista, tal y como sucede todos los años, fue el evento propicio para que cientos de emprendedores salieran a vender sus productos, congregando también a los tradicionales vendedores de pinchos, viagreros, algodoneros, globeros, entre otros.
La familia marabina se encuentra disfrutando de esta gran fiesta que unifica no solo gente de la «Ciudad del Sol Amado», sino también a personas procedentes de otros municipios de la región zuliana y del resto de país, quienes llegan como turistas para sumarse a todas las festividades que comprende está quincuagésima novena edición de la Feria Internacional de La Chinita.
Además de los emprendedores y vendedores de pinchos también se encuentran vendedores informales de chucherías, de tortas y donas. Destacan también los vendedores de artículos con motivos navideños y luces de colores, ideales para los más pequeños de la casa.
Con esto, se demuestra que los zulianos trabajan y se reinventan trabajando, vendiendo y vendiendo cosas que se han vuelto costumbre en cada encendido de luces.


Fotos: Reyhans Quiroz
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
