El artista se paseó por un repertorio de más de 60 canciones que iban desde su paso por Calle Ciega o los reconocidos temas que lo llevaron a la fama junto a Chyno. Vallenato, reguetón, pop, champeta y hasta gaita, fueron algunos de los géneros con los que el cantante hizo bailar a la fanaticada. Subió a la tarima a los jóvenes que le pedían bailar o cantar con él
La euforia de ver a un artista nacional cantar dentro de una casa de estudios se hizo sentir ayer en el Zulia, se trató de Nacho, quien deslumbró a un millar de personas que asistieron al «Último timbre» de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe).
Bajo la luz de la luna, y una lluvia de papelitos y fuegos artificiales que anunciaron su nombre, el público enloqueció con la llegada del artista, quien entonó más de 60 canciones en escena.
Hey, familia. Para mí es un placer estar aquí. Principalmente, porque yo también fui estudiante de esta institución. Intenté graduarme, pero la música me sacó antes de tiempo de la universidad», fueron las palabras con las que Miguel Ignacio Mendoza abrió su presentación.
Nacho también resaltó que «para propósitos mayores, un ser humano siempre debe estar bien preparado y mantener su nivel de educación», comentario que hizo en referencia a quienes celebraban en el evento el culmen de su carrera universitaria.
Seguidamente, «La Criatura» se paseó por un repertorio de más de 60 canciones que iban desde su paso por Calle Ciega o los reconocidos temas que lo llevaron a la fama internacional junto a Chyno. El zuliano también interpretó la mayoría de las composiciones que tiene como solista.
«Mi cachorrita», «Tu angelito», «Niña bonita», «Poeta», «Se acabó» y «Bla, Bla, Bla», fueron una de las canciones que iniciaron el vibrante show musical, e hicieron brincar y emocionar a todo el público presente.
Vallenato, reguetón, pop, champeta y hasta gaita, fueron algunos de los géneros con los que el cantante hizo bailar a la fanaticada en la llamada celebración universitaria más grande del país.
El intérprete de «Perro mujeriego» compartió escenario con la percusionista Martha Paredes y el baterista Wasmo Huerta, además de otros de sus reconocidos músicos. Las voces de Danielys Villalobos y Junior Bohórquez, de Feeling dúo, también cautivaron a los presentes.
El cantante no sólo hizo interacciones a distancia con el público, sino que decidió montar a la tarima a la quienes le pedían cantar o bailar con él.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp