Una espeluznante escena vivieron esta mañana los vecinos del edificio Alto Viento, contiguo al Centro Médico Paraíso, en Maracaibo, estado Zulia, cuando una mujer de 55 años, aparentemente, se aventó desde la ventana del piso 12 de un apartamento hacia el pavimento.
Algunos vecinos manifestaron que la señora subió hasta ese apartamento que pertenece a su hermana y decidió acabar allí con su vida. Mencionaron que la dama, de la cual, no se ha revelado la identidad sufría de episodios depresivos.
Los vecinos escucharon el golpe: «Sentí un golpe durísimo como cuando alguien lanza un saco de cemento o algo pesado desde arriba, cuando aguaitamos, vimos a la señora tendida en el piso en un charco de sangre. Fue perturbador».
Autoridades policiales fueron notificadas de la novedad y enviaron una comisión de resguardo a la espera de la Unidad de Homicidios de Criminalística (CICPC) que se encargó del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones.
NAM/Redacción
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp