Noticias Col
domingo, 07 de diciembre del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | La Virgen Chinita regresa este 7-Dic a su nicho en la Basílica

El programa iniciará este sábado 06 de diciembre con la Solemne Eucaristía de la Aurora a las 11:00 de la noche en el templo mariano. Al término de la misa, la sagrada imagen de la Reina Morena saldrá en procesión nocturna por las calles del tradicional barrio chiquinquireño, acompañada por miles de fieles que, entre cantos, oraciones y luces, le rendirán homenaje hasta el amanecer

La Arquidiócesis de Maracaibo y la Parroquia San Juan de Dios, Basílica Santuario Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, convocan a todos los devotos de la Virgen de Chiquinquirá a participar en la tradicional “Aurora Chiquinquireña”, actividad que cierra las Fiestas Patronales 2025.

El programa iniciará este sábado 6 de diciembre con la Misa de la Aurora a las 11:00 de la noche en el templo mariano. Al término de la eucaristía, la sagrada imagen de la Reina Morena saldrá en procesión nocturna por las calles del tradicional barrio chiquinquireño, acompañada por miles de fieles que, entre cantos, oraciones y luces, le rendirán homenaje hasta el amanecer.

Este será el último recorrido del año de La Chinita por su barriada, en el Casco Central de la ciudad, un momento especial para agradecer a Dios los frutos espirituales y las innumerables bendiciones recibidas durante las festividades patronales.

El domingo 7 de diciembre, a las 7:00 de la mañana, se realizará la ceremonia de subida de la sagrada reliquia a su nicho en la Basílica, marcando el cierre oficial de las fiestas en honor a la Patrona del Zulia.

La transmisión en vivo de ambos eventos estará disponible a través de las redes sociales de la Basílica: @basilicachinita en Instagram y Facebook.

diarioversionfinal

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *