Representantes de la juventud democrática y universitaria del Cabimas durante la mañana de hoy viernes 11 de julio dio a conocer su apoyo a la candidatura de Ramón Chirinos a la Alcaldía de Cabimas.
Esta actividad contó con la participación de jóvenes de las toldas políticas de Voluntad Popular, Zulia Humana, Unión y Cambio, Fuerza Vecinal, AD y UNT junto al candidato de la Alianza Democrática Antonio Ramón Chirinos.
Adrián Munelo jefe del Comando de Campaña Juvenil de la Alianza Democrática indicó que la juventud de Cabimas se concentraron con la finalidad de dar a conocer su postura en cuanto al respaldo de la candidatura de Ramón Chirinos a la Alcaldía de Cabimas.
Destacó que el candidato de la Alianza Democrática es un hombre de calle, conocidos por todos, dejando en claro que con trabajo, constancia y disciplina hace la diferencia y se puede transformar al municipio que todos quieren.
Munelo manifestó que el trabajo desempeñado por Antonio Ramón Chirinos desde la dirección de infraestructura y como alcalde encargado ha dado resultado de su capacidad de gerencia para mantenerse al frente de la Alcaldía.
Recordó que Cabimas por espacio de 12 años estuvo sumergida en la desidia y abandono oficial y con Ramón Chirinos la verdadera transformación de Cabimas será una realidad.
Por su parte, Lenny Medina dirigente juvenil de UNT, destacó la importancia del trabajo en unidad para lograr los objetivos deseados. La verdadera democracia radica en la unidad de todos los partidos y sectores sociales.
“Como jóvenes creemos en esa unidad y en el trabajo eficiente que a diario realiza Ramón Chirinos y es por ello que respaldamos su candidatura y exhortamos a la juventud de Cabimas a virar este 27 de julio por esta opción, que es la de la credibilidad y de la verdad por delante”, dijo Lenny Medina.
Igualmente Franklin Rivero dirigente estudiantil de LUZ Núcleo Cabimas también manifestó su posición en respaldo a la candidatura de Ramón Chirinos, por considerar que los estudiantes se suman a esta ruta electoral y están abocados a lograr las transformaciones que Cabimas requiere.
Es por ello que con el apoyo de Ramón Chirinos quienes desde la Alcaldía de Cabimas podrán impulsar los programas de apoyo al sector universitario y que las clases presenciales y la disponibilidad de unidades de transporte sean una realidad.
Por su parte, el abanderado de la Alianza Democrática, Antonio Ramón Chirihnos agradeció al sector universitario y de la juventud democrática por este apoyo incondicional. Recordó que los jóvenes representan un papel importante para el desarrollo del municipio y es por ello que dentro de lo que será esta gestión serán protagonistas del quehacer desde la
Alcaldía de Cabimas.
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP