Un dantesco accidente estremeció los oídos de los vecinos del sector Belloso la mañana de este jueves 30 de mayo, cuando una colisión entre una camioneta de PDVSA y un automóvil particular, dejó boca arriba al vehículo oficial tras esucharse un duro impacto.
Oucrrió en la calle 82 con avenida 14A en el conocido sector de Maracaibo. Las primeras versiones que se desprendieron en el lugar, revelaron que el conductor del vehículo de la Estatal petrolera se desplazaba a gran velocidad por la vía cuando se econtró de pronto con un automóvil Toyota, Yaris produciéndose la colisión.
La camioneta se volcó aparatosamente quedando boca arriba debajo del Yaris. De manera milagrosa, no hubo lesionados de gravedad en este accidente que bien pudo terminar en tragedia. Afortunadamente, tanto el conductor de la camioneta como el del Yaris no sufrieron más que golpes.
Las autoridades reiteran el llamado a la población a la cordura y al respeto de las normas de tránsito y vialidad para evitar que este tipo de accidentes pasen de ser eso a ser una tragedia: «Recuerden que cada vez que se motan a un vehículo, tienen en casa a sus hijos, madres, esposas y familiares esperándolos», reiteró un oficial de Tránsito que se encontraba abordando la eventualidad.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los conductores involucrados en el hecho y los detalles de cómo fue que se produjo la colisión, pero, de acuerdo con versiones recogidas en el lugar, el Yaris estaba relativamente detenido cuando la camioneta pasó comouna exhalación y no le dio tiempo a escibar al vehículo compacto.
NAM/Redacción/Fotos: Cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp