Noticias Col
domingo, 09 de noviembre del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Impactantes accidentes de tránsito dejan a dos motorizados heridos de gravedad en Maracaibo

En distintas zonas de la región maracaibera ocurrieron dos choques de motos que dejaron a sus conductores heridos de gravedad

En distintas zonas de la región maracaibera ocurrieron dos choques de motos que dejaron a sus conductores heridos de gravedad, informaron fuentes cercanas para Noticia al Día.

El primer accidente vial sucedió cerca de las 2:00 de la tarde de este sábado 8 de noviembre, cerca de la clínica La Sagrada Familia, en la parroquia Raúl Leoni.

Allí, un motorizado, quien se desplazaba a toda velocidad, perdió el control de su automotor y se estrelló. El fuerte impacto lo dejó con severas heridas en su cuerpo, por lo que fue llevado de urgencias a un centro de salud cercano.

Otro hecho vial sucedió frente a la iglesia La Milagrosa, en Haticos. Según comerciantes del lugar, una camioneta impactó al motorizado y se dio a la fuga, dejando al hombre tirado en plena carretera.

De inmediato los ciudadanos comenzaron a aglomerarse en la zona para ayudar al motorizado y llevarlo a un hospital. Ambos accidentes viales fueron notificaron a las autoridades competentes de la región para las investigaciones pertinentes del caso.

Noticia al Día

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *