Dos personas perdieron la vida trágicamente hoy en Maracaibo, luego de sufrir una descarga eléctrica mientras podaban un árbol en el Barrio Torito Fernández, específicamente en la Avenida 114, entrando por el abasto del pueblo, en la Parroquia Antonio Borjas Romero.
Según información proporcionada, el accidente ocurrió cuando cortaron una rama del árbol que cayo sobre el tendido eléctrico de alta tensión, lo que provocó una descarga que afectó a los podadores.
La autoridades de Corpoelec ya se encuentran en el lugar de los hechos. Se presume que una de las víctimas estaba podando el árbol cuando la rama cayó sobre el conductor de alta tensión, ocasionando su fallecimiento de forma inmediata. El segundo individuo, al intentar ayudar a su compañero, también resultó electrocutado, perdiendo la vida en el acto.
Por el momento se desconoce la identidad de las victimas y se espera por más detalles por parte de las autoridades correspondientes.
NAM/Redacción
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp