En la urbanización Monte Bello realizaron trabajos en los colectores, fueron 320 metros lineales de tubería de gran magnitud, ante esa situación habían unos socavones, terminada la labor en vez de ejecutar la vialidad lo dejaron así.
Esta situación empeoró, si bien arreglaron los colectores quedaron los socavones que se han convertido en el verdadero dolor de cabeza de los habitantes y conductores que deciden transitar justo por la calle donde están.
En voz de los afectados manifiestan que «Esta es una calle de drenaje con alta pendiente que cuando llueve todo se socava, o sea se hacen huecos debido a que la zanja de los trabajos mencionados anteriormente, está abierta y expuesta sin ninguna capa sello. Debido a que es una calle de drenaje con alta pendiente cuando llueve todo se socava».
Los habitantes de esa zona dicen que están en riesgo de nuevo pero ahora no por los colectores, si no por falta de asfaltado. El detalle es que han caído 16 carros hasta el momento.
Así como lo leen 16 carros han sido víctimas (humanizando el vehículo) de los socavones y ningún organismo busca arreglar la vialidad. Se supone que la institución que hizo los trabajos debió ejecutar las labores de vialidad y no lo hizo y ahora el dolor de cabeza continúa.
Se espera que algún organismo del estado asigne un presupuesto para solucionar la vialidad en la urbanización Monte Bello.
noticiaalminuto
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp