El primer oficial Kenior Luzardo, de quien se conoció tiene 17 años de servicio en la institución y fungía como chofer de la Dirección General, conducía el Ford Fiesta color plata que impactó contra la moto donde viajaban las víctimas fatales. Supuestamente, el policía se bajó con su arma de fuego reglamentaria en mano y amenazó a quienes lo rodeaban para así abrirse paso y escapar en un segundo vehículo. Dentro de las filas de Polimaracaibo se mantiene un hermetismo sobre el caso, incluso se conoció que el Ministerio Público está montado en el suceso
Ya transcurrieron 72 horas del fatídico accidente de tránsito ocurrido en la Circunvalación Dos de Maracaibo, sector La Matancera, que acabó con la vida de un mototaxista y su pasajero; y el principal involucrado en el hecho: un funcionario de Polimaracaibo, sigue prófugo de la justicia.
El primer oficial Kenior Luzardo, de quien se conoció tiene 17 años de servicio en la institución y fungía como chofer de la Dirección General, conducía el Ford Fiesta color plata que impactó contra la moto donde viajaban las víctimas fatales.
Joel Acosta (xx), estilista; y José Miguel Denca (29), mototaxista; aparentemente intentaban cruzar la C-2, desde el barrio José Gregorio Hernández hasta el barrio San Pedro, sobre las 4:40 a.m. del domingo 16 de junio, cuando el Ford Fiesta los chocó violentamente por un costado.
El vehículo conducido por el polimaracaibo se desplazaba en sentido Bomba El Turf-Hotel Maruma y quedó en canal contrario (sur-norte) tras el encontronazo. De ese mismo lado cayeron los cuerpos de Joel (murió en el acto) y José Miguel, quien falleció en el Hospital Universitario a las 12:39 p.m. de ese domingo festivo.
Testigos del hecho aseguraron que mientras algunos vecinos y conductores particulares intentaban ayudar a las ocupantes de la moto, otros rodearon el Ford Fiesta y golpearon la carrocería para exigirle al responsable del volante que se bajara y enfrentará la situación.
Sin embargo, en medio del confuso hecho, supuestamente, el policía se bajó con su arma de fuego reglamentaria en mano y amenazó a quienes lo rodeaban para así abrirse paso y escapar en un segundo vehículo que al parecer ya lo esperaba.
El funcionario tenía colgado su uniforme (pantalón azul con franjas rojas y camisa verde agua) con un gancho de ropa en el asiento posterior del vehículo del lado del chofer. El Ford Fiesta aparece a nombre de su hermana en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt).
Luzardo, hasta el momento de esta publicación, sigue prófugo de la justicia. Dentro de las filas de Polimaracaibo se mantiene un hermetismo sobre el caso, el pasado lunes el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, afirmó que tanto la policía municipal como los cuerpos de seguridad están tras la búsqueda del primer oficial. Incluso se conoció que el Ministerio Público está montado en el suceso.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp