Un solo encuentro ha podido realiar Águilas del Zulia en su «Nido» desde que se anunció la jornada inaugural como local el pasado martes. Los rapaces se sobrepusieron a la lluvia y ganaron su juego a Cardenales de Lara, pero, miércoles (ante Lara) y jueves (ayer, ante Aragua) el torrencial aguacero que cayó en la ciudad impidió que la jornada se completara y por segundo día consecutivo las Águilas del Zulia vieron interrumpida su actividad. La pizarra quedó igualada a dos rayitas por bando.
Alrededor de las 10:10 p. m. el partido se detuvo por una fuerte precipitación. Transcurría la parte baja de la séptima entrada y los rapaces tenían montada una amenaza con par de corredores en base y Carlos Herrera al bate. Debido a que se jugó gran parte encuentro, se reanudará mañana viernes, a las 5:30 p. m., en el momento en que se suspendió., de modo que hay chance de desempatar y de ganer ese encuentro.
Más temprano, los zulianos se fueron arriba en la primera entrada con sencillo remolcador de José Herrera, Chourio anotó cómodamente desde tercera y Reyes pisó el plato gracias al error en tiro del jardinero Jiménez.
Pero José «Cafecito» Martínez y Henry «Pollito» Rodríguez, por los bengalíes, castigarían par de lanzamientos de Gumercindo González en la sexta entrada, logrando un back to back e igualando el marcador.
Otras suspensiones
En el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas tampoco se pudo jugar pelota por segunda noche corrida. Tiburones y Leones se enfrentaban. Para Leones es el segundo juego suspendido por lluvia al hilo ya que, en la jornada del martes, ante los Bravos de Margarita en Macuto tampoco pudieron jugar. Caracas sigue con sus tres juegos jugados sin todavía conocer el amargo sabor de la derrota. El resto de los clubes ya han ganado y perdido, pero el caso de Aragua es preocupante, ya que no conocen el triunfo y llevan a cuestas cuatro reveses.
NAM/Redacción
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.