Las autoridades identificaron a los aprehendids como Andri González, de 19 años; y Rafael Arcángel, de 29. Tenían en su poder 60 tramos de ángulos de aluminios, extraídos de la estructura del hospital
Una llamada de la Central de Comunicaciones Ven 911 alertó a los patrulleros del Cuadrante de Paz N°14 sobre un hurto de material de aluminios, que se estaba llevando a cabo por dos antisociales en terrenos del Hospital Universitario de Maracaibo.
Según informó el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), Sergio Villasmil Rondón, al llegar al sitio los uniformados encontraron a Andri González, de 19 años; y a Rafael Arcángel, de 29, con 60 tramos de ángulos de aluminios, extraídos de la estructura del hospital.
De inmediato fueron pasados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, donde quedaron a orden de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.