En un espeluznante hallazgo terminó la desaparición ‘momentánea’ de un pequeño de tres años, quien fue encontrado sin vida en un tanque de agua subterráneo en los predios de la casa de su abuela. La fatalidad inundó ese hogar en plenos días de Semana Santa.
El terrible momento ocurrió en el barrio Teotiste de Gallegos, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo. Los gritos desgarradores de quienes fueron al tanque a buscar tobos de agua y se toparon con el cadver del menorcito flotando generaron pánico e incredulidad de lo ocurrido.
⠀
La víctima se encontraba en casa de su abuela mientras su madre cumplía con unas diligencias, cuando de pronto el pequeño «se esfumó» de la vivienda. El misterio terminó de la peor manera: horas después, habitantes del sector que intentaban sacar agua del tanque quedaron en shock al tropezar con el cuerpo inerte del infante flotando en el depósito.⠀
⠀
Se investiga a fondo
Tras el dantesco suceso, comisiones de la policía científica se presentaron en el lugar y se llevaron detenidas a la madre y a las personas encargadas de la custodia del niño. Las autoridades investigan si hubo una negligencia criminal en este hecho que ha dejado a toda la comunidad consternada.⠀
NAM/Vía Impreso Noticias
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
