Un descontrol es lo que se evidencia en las calles de Maracaibo y demás municipios de la región debido a los aparatosos accidentes viales.
Entre la tarde y noche del lunes 24 de noviembre, Noticia al Día fue notificado de cuatro aparatosos choques.
El primer impacto ocurrió entre dos vehículos, cuando se desplazaban por la avenida 14 con calle 69 de Maracaibo. Ambos conductores sufrieron leves heridas, por lo que fueron trasladados a un centro de salud cercano.
Luego ocurrió un choque en la avenida principal de El Silencio, en el barrio Luis Aparicio del municipio San Francisco. Allí, dos motorizados impactaron bestialmente, quedando uno de los hombres con sus piernas mutiladas.
La atroz escena fue grabada por residentes de la zona, quienes no salían del asombro.
Horas más tarde fue reportado otro accidente con dos motos, en La Popular, vía a La Cañada de Urdaneta. Allí, una mujer quedó tirada en el pavimento, por lo que fue socorrida por otros conductores.
Poco después fue notificado del volcamiento de un carro, en la circunvalación uno, sentido sur-norte. Al parecer, una mujer, cuya identidad se desconoce, manejaba por la referida vialidad cuando sufrió el accidente vial.
A través de diferentes grabaciones quedó en evidencia cómo quedó el vehículo y con ello la ayuda que varios efectivos del CPBEZ le dieron a la fémina.
El descontrol en la región lleva al titular de un libro, el cual, en su parábola, argumenta: «la culpa es de la vaca».
Noticia al Día
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP

