Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, durante un recorrido por el barrio 19 de Abril, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, fueron abordados por un jovencito de 13 años quien lloroso les indicó que su papá había ingresado a una habitación de su casa con su hermana y que la chica pegaba gritos de auxilio.
Según informó el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), una vez los uniformados conocieron el caso se dirigieron hasta la vivienda del menor donde éste les señaló al padre, al ingresar a una de la habitaciones encontraron a la adolescente de 15 años acostada en la cama, amordazada, atada de manos y pies, el hombre les informó a la policía que lo había hecho así para evitar que la joven saliera a la calle.
La adolescente fue llevada al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, donde fue valorada y remitida a medicina forense. Del caso tuvo conocimiento la Oficina de Protección del Niño, Niña y Adolescentes.
El padre, identificado como Mauro Antonio Montiel Urdaneta de 51 años de edad, por orden de la Fiscalía 33 quedó en la sala de detenidos del Cpbez.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp