Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de servicio en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, fueron alertados a través de la Central de Comunicaciones Ven 911, sobre una violencia de género que se registró en el barrio Los Olivos, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo.
Al llegar al sitio los uniformados fueron recibido por la víctima, una señora de 60 años de edad, quien señaló a su hijo de nombre Samuel David Briceño Briceño de 30 años de edad, de haberla agrdido físicamente provocándole una fractura en los dedos de la mano derecha, además de amenazarla de muerte, asimismo ocasionó destrozos a la vivienda.
La adulta mayor fue llevada a un centro de salud donde recibió atención médica, el agresor por disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, quedó bajo resguardo policial.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp