Guillermo Martínez, el presunto responsable del accidente donde murió la joven Adriana Mendoza, se encuentra estable, tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Zulia en Maracaibo.
Durante la mañana del pasado 1 de enero, el hombre manejaba una camioneta Renault Kangoo en sentido contrario por la Circunvalación Uno, provocando una colisión con el auto Nissan, donde Mendoza viajaba con los hermanos Luis Antonio y Luisana Chávez. Adriana Mendoza, de 22 años, murió en el acto, mientras que sus acompañantes fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo, donde se recuperan.
El medio El Pitazo informó que una fuente reveló que Guillermo Martínez ya se encuentra estable y que espera una operación de cadera.
“Su condición de salud es estable. Su problema es la fractura que tiene de cadera, que probablemente amerite una prótesis fija. Él está muy asustado”, dijo el informante al citado medio.
Martínez además se encuentra bajo custodia policial. Mientras tanto, familiares de Luis y Luisana recolectan fondos para su recuperación.
NAM/El Pitazo
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp