Con el objetivo de apoyar a las familias en el regreso a clases, la Alcaldia de Maracaibo inauguró este viernes 5 de septiembre, la feria escolar con descuentos que van entre un 20% y 30% en útiles y uniformes.
La feria se encuentra ubicada en la plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y estará abierta hasta el próximo 5 de octubre.
La apertura del evento estuvo a cargo de Angibel Leal, directora de eventos de la alcaldía, y Linda Añez. La feria funcionará en un horario comprendido entre las 9:00 a. m. y 5:00 p. m.
Angibel Leal destacó la accesibilidad de los precios, indicando que «los precios son muy accesibles, hay cuadernos desde 0,85 dólares y el pago es a tasa BCV». Además de los útiles básicos, la feria contará con la venta de libros de texto para niveles de primaria y bachillerato, facilitando así la adquisición de todo lo necesario para el nuevo año escolar.
Esta iniciativa busca aliviar la carga económica de los padres y representantes marabinos, ofreciendo una opción accesible para la compra de los artículos escolares de sus hijos.
NAM/Yuly Pineda
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP