Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a Jadi David Colina Fernández (35), quien era activamente buscado por los cuerpos de seguridad de la región por el homicidio de Margarita Quintero Hernández (70) para en el sector Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, para robarle sus pertenencias.
Su captura ocurrió en la misma zona donde ocurrió el crimen. Según las investigaciones, Colina ocultó lo que robó cerca de donde mató a la anciana por lo que decidió volver para buscarlo, pero detenido por los uniformados del cuerpo castrense.
El pasado 1 de octubre muchos de los habitantes de la comunidad de Gallo Verde supieron con consternación que Quintero fue asesinada a golpes con una herramienta de metal por su vecino, quien resultó ser Colina, detallaron las experticias de la Policía científica.
El caso está a cargo de las autoridades competentes para las actuaciones de ley.
Por: Agencias / Foto: Cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp