Aguas blancas y residuales inundan las calles del barrio La Chinita en Haticos por Arriba en la parroquia Cristo de Aranza de la ciudad de Maracaibo.
Así lo denuncian los propios habitantes de dicha comunidad marabina, quienes manifiestan que está situación se viene presentando desde hace ya más de 6 meses y hasta la fecha la hidrológica del lago, ha hecho caso omiso a estas denuncias.
El señor José Marcano, vecino afectado por esta problemática señaló, que son aguas blancas que se unen con a las aguas servidas, lo cual provoca un río en las diferentes calles, sobre todo en la avenida principal del barrio La Chinita de los Haticos por Arriba, en la parroquia Cristo de Aranza.
«Son ya muchos días con esta problemática, que no ha sido tomada en cuenta por el presidente de Hidrolago, ya los niños de la comunidad se han comenzado a enfermar por esta situación de desborde de aguas blancas con las aguas fecales, que recorren el barrio La Chinita» expresó.
Agregó el señor Marcano que mientras en algunos sectores no llega el agua, en el barrio La Chinita de los Haticos por Arriba, las Cataratas del Niágara se quedan pequeñas, cuando les toca el suministro del vital líquido, ya que el desborde es incontenible.
NAM/Yuly Pineda
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp