La entrega de 937 cilindros de gas doméstico por parte de Pdvsa Gas y la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, beneficio a familias de las parroquias Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar, ubicadas en el oeste de Maracaibo.
La entrega estuvo presidida por el gobernador Luis Caldera, en la cancha Chiquinquirá de la parroquia Venancio Pulgar, como parte de las atenciones a las comunidades de la zona, mediante el Plan Zulia Oeste 2025.
Destacó el gobernador el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro de atender al pueblo en sus necesidades y proyectos diseñados a través de las comunas, a quienes pidió garanticen lleguen los cilindros de gas a las familias.
Indicó que los cilindros de GLP son un paliativo para atender la necesidad de gas por tubería, por lo que instruyó al secretario de Gas de la Gobernación Bolivariana, constituir una mesa de trabajo con voceros de las comunas y de los 42 consejos comunales que lo integran, para diseñar un proyecto de gasificación.
“Las tres comunas de esta zona y los 42 consejos comunales se deben constituir como una mesa de trabajo urgente, para que la próxima semana tengamos el proyecto listo. Vamos a lograr este proyecto macro que viene a responder una necesidad histórica”, expuso el gobernador Caldera.
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP