A partir de las 7:00 pm., más de 80 artistas de talla nacional e internacional cantarán para entretener a los marabinos durante la velada en el cierre de la 59 edición de la Feria Internacional de la Chinita 2025.
Dos días y dos tarimas dispuestas en 5 de Julio, preparadas en conjunto por Gobierno nacional, regional y Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para el disfrute de la gente en el tradicional Amanecer en el marco de las festividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá.
A partir de las 7:00 pm., más de 80 artistas de talla nacional e internacional cantarán para entretener a los marabinos durante la velada en el cierre de la 59 edición de la Feria Internacional de la Chinita 2025.
Rumba del 16 Nov
Para el día 16 de noviembre estas son las estrellas que brillarán en las tarimas: Neguito Borjas y Gaiteros del Pozón, Gaiteros de Corazón, Iluminación Gaita y Show, El Jefrey, Jossie Esteban, Xuco, Las Chicas del Can.
Asimismo, Zulinka y Miguel, hija de Rubby Pérez también estará. Le siguen al ritmo del vallenato Jean Carlos Centeno, Mery tu Loba, Omar Enrique, Juan Miguel, Los Cadillacs, Argenis Carruyo, entre otros. Este día tendrá la animación de Dariana Alvarado y Henry Silva.
La fiesta del 17
Para el lunes 17 de noviembre también en 5 de Julio, la tarima contará con el talento de Elder Dayan, Felipe Peláez, Alex Manga, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Roberto Antonio, Omar Enrique, Omar Acedo, Pillopo, Cardenales del Éxito, El Potrillo, Mabel Yeah, Alitasía, Gio Fernández, Pablo Montero. La animación estará a cargo de Henry Silva.
Entre otros talentos de los que disfrutarán los marabinos en la Vereda del Lago y Parque Ana María Campos, están: Bacanos, Los Blancos, Maragaita, D’ San Francisco Gaita, entre otros, todo en un esfuerzo entre Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Comité de Feria y la Gobernación del Zulia para ofrecer disfrute a todo el pueblo.

Noticia al Día
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
