Noticias Col
domingo, 20 de abril del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Aparatoso choque entre dos carros en la C-1 deja un herido 

Los automóviles cayeron al declive de la autopista luego de presentarse el estrepitoso impacto

Un choque entre un Corsa y un Montecarlo, ambos de color blanco, se registró alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes 24 de febrero en la Circunvalación 1, a la altura de Tiendas Daka, dejando un hombre herido.

Los automóviles cayeron al declive de la autopista luego de presentarse el estrepitoso impacto. El chofer del Corsa fue quien resultó lesionado, mientras que su acompañante, una mujer, salió ilesa.

De inmediato moradores de la zona y conductores que transitaban por la vía acudieron en ayuda de los lesionados.

El conductor que manejaba el Montecarlo solo presentó contusiones y se mostró visiblemente afectado por lo ocurrido.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, quien se desconoce su identificación, y al lugar de los hechos llegaron el cuerpo de Bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?