La famosa estructura de 120 metros de alto iluminó la ciudad con su encendido este viernes 15 de noviembre. Esta vez sus más de 1800 bombillas LED dieron vida a un ángel tricolor que representa «la unión y la paz» en la región y el país. Por más de cinco décadas, este ícono de la zulianidad ha cautivado a propios y visitantes que, desde su encendido, anuncian la llegada de las fiestas decembrinas para llenar de fe y esperanza al pueblo marabino
Como es tradición cada año, una vez más los maracaiberos celebraron la edición aniversario 51 del encendido del Ángel de Amparo, para darle la bienvenida a la Navidad en Maracaibo.
Este viernes 15 de noviembre, la famosa estructura de 120 metros de alto iluminó la ciudad. Esta vez sus más de 1800 bombillas LED dieron vida a un ángel tricolor que representa «la unión y la paz» en la región y el país.
Desde las seis de la tarde, los marabinos se acercaron hasta la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en el Sector Amparo, y entre música y unión familiar esperaron la cuenta regresiva para ver al característico símbolo que iluminará las noches en la ciudad.
Vale destacar que, por más de cinco décadas, este ícono de la zulianidad ha cautivado a propios y visitantes que, desde su encendido, anuncian la llegada de las fiestas decembrinas para llenar de fe y esperanza al pueblo marabino.
diarioversionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp