Durante la ejecución de la jornada de saneamiento de las instalaciones del emblemático estadio «Pablo López», ubicado en el sector Eleazar López Contreras II etapa, el primer mandatario local José Mosquera, realizó un llamado a la comunidad a no hacer uso de estas instalaciones como vertedero a cielo abierto.
En su pronunciamiento Mosquera enfatizó » en estas áreas hacen actividad física, de béisbol los niños de nuestro municipio, esto es un espacio para los jóvenes, esta es ya la cuarta vez que hacemos esta limpieza».
Es necesario destacar, que de lunes a viernes el estadio alberga 230 niños, los cuales hacen uso de estas áreas para su formación deportiva.
Asimismo, este despliegue sanitario involucró el uso de maquinaria pesada y logró la remoción de 50 toneladas de desechos sólidos acumulados en las instalaciones deportivas.
Nota de prensa Sedemaul
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp