Adrían Romero, Alcalde (e) de Maracaibo asistió este 18 de noviembre a la misa que conmemora a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en la Basílica y aseguró que ha sido una feria de La Chinita «bastante tranquila»; que no se han registrado situaciones que lamentar.
«Esperamos que con esta misa podamos culminar un día, una semana y un mes que es muy importante para toda Maracaibo, para todo el Zulia y para toda Venezuela. De verdad que lo que buscamos es compartir en familia, pedir mucho por todos los ciudadanos; y seguiremos comprometidos con esta ciudad en todo momento» declaró.
«Tenemos que llamar a la conciencia y la tranquilidad»
Asimismo, añadió respecto al tema de las lluvias que fueron dos casas las que se desplomaron, pero que con el equipo de infraestructura de la Alcaldía se logró resolver el tema.
«Tenemos que llamar a la conciencia y la tranquilidad porque según los pronósticos seguirá lloviendo hasta fin de mes y la primera semana de diciembre, pero seguimos con nuestro plan de mantenimiento de cañadas y nuestro equipo de Polimaracaibo, bomberos, Protección civil, muy pendientes de cualquier situación que se pueda presentar con las lluvias», expresó Romero.
Por: Yorgelis Labarca / Fotos: Lizaura Noriega
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp